Mi cuenta
    Sam Heughan ya tiene nueva serie tras el final de 'Outlander': Un thriller sexual que se aleja bastante de Jamie Fraser
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 7 se estrena el próximo 16 de junio, tan solo un día después en España de la mano de Movistar+.

    Outlander llegará a su fin con la temporada 8, pero antes estrenará la séptima entrega, que se dividirá en dos, el próximo 16 de junio y tan solo un día después en España de la mano de Movistar+. Y con el final de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon en el horizonte, no es de extrañar que Sam Heughan busque nuevos trabajos y muy diferentes a Jamie Frasier.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Starz y Channel 4 han dado luz verde a un thriller sexual de seis episodios protagonizada por Heughan, Eleanor Tomlinson, Jessica De Gouw y Alfred Enoch y titulada The Couple Next Door. La sinopsis oficial dice así:

    Cuando Evie (Tomlinson) y Pete (Enoche) se mudan a un vecindario exclusivo, se encuentran en mundo de cambios y ansiedad por el estatus. Pero pronto se hacen amigos de la pareja de al lado. El policía de tráfico alfa Danny (Heughan) y su esposa la glamurosa instructora de yoga Becka (De Gouw). Todo irá bien hasta que Danny comparte una noche apasionante con Evie

    El actor de Outlander ha querido mostrar su entusiasmo con este nuevo proyecto que tiene entre manos y repitiendo director con el que trabajó anteriormente después de participar en Caza al culpable de Starz:

    Estoy encantado de trabajar de nuevo con Eagle Eye Drama y el director Dries Vos y agregar una tercera serie con mi familia Starz. Dries tiene un estilo visual único y estoy seguro de que vamos a hacer algo especial

    En cambio, Tomlinson ha querido mencionar cómo de emocionada está al interpretar un personaje tan complejo y con tantas aristas como es Evie:

    Evie es un desafío emocionante para mí. Una chica cuyo mundo se pone patas arriba mientras navega por un trauma devastador y que ve que no mejor por los problemas no resueltos de su pasado. Contamos con un excelente equipo a bordo y estoy deseando explorar este mundo oscuro y complicado junto a Sam y nuestro director Dries

    Sam Heughan se encuentra en estos momentos dando vida a Jamie Fraser en Outlander, que terminará después de ocho temporadas. La séptima, que se dividirá en dos partes, se estrenará el viernes 16 de junio y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar+. La segunda mitad se estrenará en algún momento de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top