Mi cuenta
    Spielberg prepara el piloto de una nueva serie

    El famoso director está a punto de filmar el episodio piloto para una serie que podría estrenarse en la cadena norteamericana TNT. De momento, ya se conoce el nombre de algunos de los actores que rodarán esta primera prueba.

    Steven Spielberg vuelve a la televisión y lo hace con uno de sus temas talismán, los extraterrestres. Tras el éxito de la miniserie 'Abducidos', prepara ahora un episodio piloto de lo que puede convertirse en su nueva serie. Este próximo proyecto ha sido escrito por Robert Rodat, guionista conocido por su nominación al Oscar en 'Salvar al soldado Ryan', a partir de una idea que concibió junto con el propio Spielberg.

    La trama comienza seis meses después de una invasión alienígena de la tierra y estará protagonizada por Noah Wyle y Moon Bloodgood. El actor, conocido por su papel en 'Urgencias' interpretará a Tom Manson, el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la ocupación. Por su parte, Bloodgood a la que hemos visto recientemente en 'Terminator Salvation: El fin comienza' será Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños para ayudarlos a superar el trauma de la invasión.

    Al casting se unirán Jessy Schram, Seychelle Gabriel y Maxim Knight en una producción de la que por el momento no se conoce título y en la que el primer episodio estará dirigido por Carl Franklin.

    Raúl V. R.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top