Mi cuenta
    Los guionistas en contra de los Emmy

    Más de cien profesionales han mostrado su disconformidad ante los últimos cambios realizados para la gala que se celebrará en septiembre.

    Nueva polémica con los guionistas. Los responsables de series como 'CSI', 'Dexter', 'House', 'Padre de familia', 'Anatomía de Grey' o 'Perdidos', han realizado una carta abierta quejándose de las modificaciones que han sufrido los premios Emmy, que se entregarán el 20 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

    La organización de los premios más importantes de la televisión ha decidido suprimir algunas categorías durante la celebración de la gala (como se hizo también este año en la ceremonia de los Óscars), entre las que se encuentra la de 'Mejor guión para una serie dramática'. Al parecer, tras una investigación realizada por parte de los organizadores, se llegó a la conclusión de que los espectadores tienen un alto desinterés por ciertas categorías y por eso decidieron suprimirlas del evento.

    Don Mischer, productor de la gala, ha dicho al respecto que estos cambios "están dirigidos a proteger el evento". También en favor de la organización, el presentador de este año, Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre'), defiende la idea, ya que considera que: "el objetivo es mantener la integridad de los premios Emmy, pero que estén más conectados al público".

    Raúl V. R.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top