Mi cuenta
    Matthew Perry vuelve a la tele

    Después de su paso por la NBC con 'Studio 60 on the Sunset Strip', el actor regresa al medio que le lanzó a la fama con una comedia que estará producida por Sony Pictures TV.

    Matthew Perry tiene un nuevo proyecto entre manos. Tras no lograr apoyo de ninguna cadena para emitir ‘The End of Steve' el pasado año, ahora regresa con otra comedia, de la que será el productor ejecutivo, guionista y protagonista. El argumento de la ficción girará en torno a un gerente de un estadio deportivo que al cumplir los cuarenta comienza a replantearse sus opciones en la vida. La serie, aun sin título, estaría producida por Sony Pictures TV y supondría el regreso del actor a televisión después de su paso por 'Studio 60 on the Sunset Strip'.

    De salir a la luz este proyecto, Perry sería el tercer actor de 'Friends' que podríamos ver de nuevo en la pequeña pantalla junto a Courteney Cox, que protagoniza 'Cougar Town' en la ABC y Matt LeBlanc, que está preparando una nueva serie llamada 'Episodes' coproducida por Showtime y la BBC en la .

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top