Mi cuenta
    Cruce entre 'Perdidos' y 'Mujeres Desesperadas'

    Se desvela que en la nueva temporada de Wisteria Lane habrá un guiño a la serie de J. J. Abrams. El tema de los 'crossover' está de moda entre los programas de la ABC.

    Los fans de 'Perdidos' están de enhorabuena, la ABC les dejará una nueva pista que encontrar, esta vez, en la famosa serie de Teri Hatcher: 'Mujeres Desesperadas'. Al parecer en la sexta temporada, las mujeres de Wisteria Lane tendrán noticia de un accidente aéreo, cuyo avión pertenecerá a la empresa Oceanic Airlines.

    Según el creador de 'Mujeres Desesperadas', Marc Cherry, en la primera mitad de la nueva temporada que se emite en Estados Unidos, se desarrollará una trama sobre un accidente de avión que estará relacionado, de alguna manera, con los hechos de 'Perdidos.

    De momento, el guión sobre el cruce de ambas ficciones no está completo aunque Cherry ha comentado que debido al éxito que tuvieron las promos de la ABC en las que se mezclaban diferentes personajes de ficciones de la ABC, los guionistas están pensando en crear más guiños entre sus series de éxito. ¿Saldría de esta promo la idea del 'crossover'?

    Eva Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top