Mi cuenta
    'Héroes': aquí huele a muerto

    Sabíamos que alguien moriría en la serie de la NBC, pero ahora ya conocemos nombre y apellidos del personaje que abandonará definitivamente la ficción.

    Hace unos días que en 'Héroes' se produciría la muerte de uno de sus personajes principales. Ahora ya os podemos adelantar que se trata de Adrian Pasdar, o lo que es lo mismo, Nathan Petrelli, hermano de Peter Petrelli (Milo Ventimiglia) que tiene la habilidad de volar. Al final de la pasada temporada Nathan Petrelli se enfrentó con el malvado Sylar, que acabó con su vida y se quedó dentro de su cuerpo, por lo que parece que ahora Nathan morirá definitivamente.

    Esta noticia surje justo cuando crecen los rumores que auguran el final de la 'Héroes' cuando termine la cuarta temporada debido a los bajos índices de audiencia que está teniendo la ficción de la NBC. La muerte de Nathan Petrelli se une a la lista de personajes que se han marchado de la serie, junto a Simone Deveaux (Tawny Cypress), Isaac Méndez (Santiago Cabrera), Micah Sanders (Noah Gray-Cabey), Monica Dawson (Dana Davis), Ellen Bishop (Kristen Bell), D. L. Hawkins (Leonard Roberts) y Maya Herrera (Dania Ramirez).

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top