Mi cuenta
    La únicas verdades sobre 'Lost'

    Se acerca la fecha del principio del fin. La sexta temporada de 'Perdidos' se estrena el próximo 2 de febrero y hemos querido hacer un resumen de las noticias que sabemos con certeza y dejar a un lado las suposiciones.

    A pesar de que los productores de 'Perdidos' no han querido soltar prenda sobre la sexta y última temporada de la serie, muchas han sido las filtraciones (no siempre verdaderas) que se han ido colando en los medios. Cotilleos de los fans, informaciones desde Hawai y grabaciones de aficionados han intentado escarbar en la nueva temporada. Pero...

    ¿Qué sabemos realmente?

    La serie comenzó a grabarse en agosto y acaban de terminar el rodaje del octavo capítulo. Será una temporada de 16 episodios que llenarán 18 horas de cinta y que comenzará y terminará con un capítulo doble.

    El título del primer episodio será 'LA X'. con ciertas pistas sobre el futuro de la ficción. Cuando los productores fueron preguntados sobre si Juliet (Elizabeth Mitchell) conseguiría que todo volviera a empezar, ellos contestaron: "Eso es exactamente a lo que vamos a dar respuesta".

    ¿Quién vuelve a la serie y quién no?

    Emilie de Ravin, de la que no sabíamos si estaba viva o muerta, volverá con una trama principal. También sabemos que algunos de los personajes muertos volverán a la vida (aunque nos queda por concretar cómo), éstos serán Charlie (Dominic Monaghan), Boone (Ian Somerhalder) y Charlotte (Rebecca Mader).

    Por culpa del rodaje de 'V (2009)', Juliet, es decir, Elizabeth Mitchell, no aparecerá en la serie hasta los últimos capítulos. Y Desmond, Henry Ian Cusick, tampoco saldrá mucho en esta última temporada.

    ¿Quién llegará de nuevas?

    Hiroyuki Sanada es una famoso actor japonés que ya trabajó junto a Matthew Fox en la película 'Speed Racer' y que se integrará al reparto como un nuevo personaje llamado Dogen (se supone que es un homenaje al profesor budista Dogen Zenji).

    El actor John Hawkes interpretará a un hombre llamado Lennon y otras caras conocidas de las series como Sheila Kelley (L.A. Law) o William Atherton.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top