Mi cuenta
    Primeras pistas sobre la quinta de 'Dexter'

    La productora ejecutiva de la serie confiesa algunos secretos sobre cómo continuará la ficción tras el trágico final de la cuarta temporada.

    Ha llegado el momento de que los fans de 'Dexter' obtengan las primeras respuestas tras la terrible escena final con la que cerró su cuarta temporada. Sara Colleton, productora ejecutiva de la ficción, ha ofrecido las primeras pistas sobre la quinta entrega de la serie. Según ha anunciado, no habrá un salto en el tiempo de una temporada a otra sino que el primer capítulo de la quinta comenzará poco despúes de la última escena de la cuarta.

    Así, en el comienzo de la nueva temporada, 'Dexter' se sentirá completamente atormentado por el cruel asesinato de su mujer Rita (Julie Benz). "Queremos ver a 'Dexter' pasar por donde todos pasamos cuando algo terrible nos sucede. Estamos convencidos de que va a ser interesante poder ver cómo le afecta y cómo lo afrontará", comentó Colleton. La productora también confesó que los guionistas no tienen la intención de integrar un nuevo asesino durante la nueva temporada: "Si hay un momento en el que podamos escapar de la fórmula del malo malísimo y profundizar en la psicología de 'Dexter', ese momento sin duda es éste", comentó. Sin embargo, a pesar del gran choque emocional que ha sufrido, la personalidad de nuestro asesino en serie favorito no cambiará, seguirá teniendo un psicópata en su interior. Colleton descartó, además, la posibilidad de que 'Dexter' pudiera conocer a alguien durante la nueva temporada: "Nada es imposible, pero no creo que el personaje se encuentre con ánimos de conocer a alguien por el momento".

    Aunque el actor que da vida al asesino en serie más famoso de la televisión, Michael C. Hall, tampoco está pasando por su mejor momento personal debido a su enfermedad, Sara Colleton confía en que todo estará a punto para comenzar el rodaje de la nueva temporada en el mes de abril o mayo. El estreno de la quinta de ''Dexter' está previsto para el mes de septiembre de este mismo año.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top