Mi SensaCine
    Nuevo "lookazo" de Hugo Silva
    25 mar. 2010 a las 16:12

    El actor sorprende en la presentación de 'Karabudjan', la nueva serie de Antena 3.

    Hoy se ha presentado en la sede de Antena 3, Karabudjan, una serie corta -apenas seis capítulos- que la cadena estrenará la semana del 5 de abril con el actor Hugo Silva como protagonista. La trama es un thriller lleno de acción que se desarrolla alrededor de la desaparición de una joven y que ha contado con una cuidada producción que incluye cuatro meses de grabación en Colombia.

    En la rueda de prensa, el actor Hugo Silva ha dejado boquiabiertos a los asistentes al presentarse con melena larga y ondulada que como ha aclarado después "son extensiones que me pusieron ayer para el rodaje de mi nueva película 'La princesa de Ebolí'" -filme que el actor comenzará a rodar junto a Belén Rueda-.

    En la nueva ficción de Antena 3, el ex-hombre de Paco, interpreta a Diego, un hombre que parece tenerlo todo pero que esconde un misterioso pasado al que se querrá enfrentar cuando la amiga de su hermana desaparece, el protagonista lo ha descrito así: "Diego Salgado es un personaje con mucho poder pero que tiene un lastre, es un personaje que no cae bien, de lo cual yo me alegro, y que se va humanizando a medida que avanza la serie".

    Sobre su vuelta a la televisión, el actor ha explicado: "Nunca dejé la televisión, dejé un personaje (el de Lucas de 'Los hombres de Paco'), con el que ya llevaba tres años y ya no me sorprendía y sí me apetecía interpretar a un personaje que tuviera un principio y un final".

    Para rodar estos seis capítulos de aproximadamente 60 minutos cada uno, se ha contado con más 110 actores episódicos además de los principales, se han recorrido 2000 km., han rodado en España y en Colombia, en el desierto y en la selva... Todo para conseguir un thriller de acción, bien rodado y bien ambientado. El reparto se completa con Marta Nieto, Carolina Gómez, Victor Clavijo, Nazaret Aracil y Lucía Guerrero.

    Aquí os dejamos el nuevo look del actor:













    Eva F. Cortés
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • PaL
      :eek: sin palabras... no sé ni como definir este look
    Mostrar comentarios
    Back to Top