Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'Los pilares de la Tierra'

    Cuatro y Canal+ emitirán la adaptación televisiva de la mítica obra de Ken Follet en nuestro país.

    que la adaptación a la pequeña pantalla de uno de los best-sellers más famosos de todos los tiempos, 'Los pilares de la Tierra', estaba en marcha. Hoy la noticia es que ya se ha hecho público el primer tráiler de la miniserie basada en la mítica obra de Ken Follett. La ficción, que constará de 8 episodios, será estrenada en nuestro país por el canal de pago Canal+ y, posteriormente, será emitida en abierto por Cuatro.

    'Los pilares de la Tierra', que consta de ocho capítulos de una hora duración, está producida por Scott Free, la productora de los hermanos Tony y Ridley Scott. El encargado de dirigir el proyecto ha sido Sergio Mimica-Gezzan, conocido por su trabajo en series reconocidas como 'Battlestar Galáctica' o 'Prison Break'. La trama de la ficción, fiel a la novela de Follett, se centra en la construcción de la catedral de Kingsbridge a través de las peripecias de su protagonista, Tom Builder, y su familia.

    Rufus Sewell, protagonista de 'La hora 11', se meterá el la piel de Tom Builder, el personaje principal de la novela. El veterano Donald Sutherland encarnará al conde Bartholomew mientras que Ian McShane ('Deadwood) interpretará al obispo Waleran. Completan el reparto Matthew MacFayden, Sarah Parish, Hayley Atwell y Eddie Redmayne.

    'Los pilares de la Tierra' tiene previsto su estreno para el mes de julio de este mismo año. Aquí te dejamos el tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top