Mi cuenta
    Ya hay fecha para 'No soy como tú'

    Los dos episodios de los que consta la miniserie de vampiros de Antena 3 serán emitidos el 17 y 24 de junio.

    Por fin se ha hecho oficial la fecha de estreno de 'No soy como tú', la miniserie sobre vampiros de Antena 3 que, desde hace algunos meses, . Según ha sido anunciado por la cadena, los dos episodios de los que consta la ficción serán emitidos los próximos días 17 y 24 de junio.

    'No soy como tú' es una historia de amor prohibido entre dos jóvenes mestizos, mitad vampiros y mitad humanos, que tendrán que aprender a convivir con su naturaleza y luchar contra los obstáculos que se encuentran en su camino. Nuestros Robert Pattinson y Kristen Stewart particulares son los actores noveles Nicolás Coronado y Lucía Ramos, quienes interpretarán a los pequeños chupasangre Raúl y Lucía, respectivamente.

    El actor revelación de los Goya, Alberto Amman ('Celda 211'), se meterá en la piel de Alberto, el encargado de localizar a los mestizos y llevarlos a un centro donde serán protegidos. Para ayudarle estará Leticia, papel que interpretará la actriz Alexandra Jiménez ('La pecera de Eva'). Completa el reparto de la miniserie Pantxo Nieto, quien dará vida al padre de Lucía, un poderoso vampiro que hará todo lo posible para que su hija mestiza se decante por el lado oscuro.

    Aquí te dejamos la promo lanzada por Antena 3.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top