Mi cuenta
    FOX renueva 'El Show de Cleveland'
    Por Digital Spy — 11 jun. 2010 a las 9:48

    La cadena ha anunciado que el spin off del vecino más despistado de Peter Griffin, cuya segunda temporada aún no ha sido estrenada, tendrá tercera entrega. En España la ficción animada comenzará a emitirse este mes de junio.

    La cadena FOX ha decidido renovar 'El Show de Cleveland' por una tercera temporada según ha sido confirmado por Kevin Reilly, el presidente de entretenimiento del canal. El spin off de 'Padre de familia' protagonizado por Cleveland Brown, uno de los peculiares vecinos y amigos de Peter Griffin, será estrenado en España durante el presente mes de junio por Antena 3 Neox, que ya ha comenzado a promocionar su nueva ficción animada.

    La noticia de la renovación por una tercera temporada de 'El Show de Cleveland', llega antes de que su segunda entrega haya sido estrenada en Estados Unidos. Un reflejo de la buena acogida que ha tenido la ficción por parte del público. El encargado de poner voz al simpático Cleveland, Mike Henry, ha mostrado su alegría por la noticia. "¡Parece que alguien está poniendo llantas nuevas a esta gran rueda! Muchas gracias a los que ha tomado la decision", dijo.

    El spin off de 'Padre de familia' se centra en la vida de Cleveland Brown cuando, tras divorciarse de su esposa Loretta, decide mudarse a California y crear una nueva familia. El estreno de la tercera temporada está previsto para el año 2011, mientras que su segunda entrega, de 13 episodios, comenzará a emitirse en Estados Unidos a partir del mes de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top