Mi cuenta
    'El Séquito' tendrá adaptación al cine

    Vince Chase y sus amigos volverán al canal HBO el próximo 27 de junio para su séptima y última temporada antes de dar el salto a la gran pantalla.

    El éxito de 'Sexo en Nueva York' en la gran pantalla parece haber animado a los productores de otra serie de renombre del canal HBO a dar el salto al cine. Se trata de 'El Séquito', otra de sus marcas de culto, que narra con humor las aventuras del joven actor Vince Chase (Adrian Grenier) y sus amigos mientras buscan la fama intentando alejarse de las seducciones psicotrópicas y el lado oscuro y corrupto de Hollywood.

    La séptima y última temporada de la serie, el adiós definitivo de la pequeña pantalla, comenzará a emitirse en el canal por cable estadounidense el próximo domingo 27 de junio. Para ver el esperado final de 'El Séquito' habrá que esperar hasta principios de 2011, cuando se emitan los seis últimos episodios (que no se sabe si pertenecerán a la séptima entrega o conformarán un salto previo a la película).

    El actor .Mark Wahlberg ('Boogie Nights', 'La tormenta perfecta'), productor de 'El Séquito' y de otros títulos de la cadena, como How To Make It In America o 'En terapia', ya ha declarado que la película será "magnífica" y estará a la altura de lo que esperan los seguidores. "Los espectadores siempre la han querido [la película] y se han quejado de que los episodios de la serie son demasiado cortos. Vamos a satisfacer las expectativas. Estoy seguro", ha declarado en una entrevista a la MTV.

    La transformación de Vince

    En la séptima temporada de la serie, Vince se convertirá en un adicto a la emoción y el riesgo después de sufrir un accidente durante el rodaje de una película. Ari Gold (Jeremy Piven) tendrá un nuevo ayudante tras la marcha de Lloyd (Rex Lee) y Tortuga (Jerry Ferrara) se sentirá atraído por una de sus empleadas, interpretada por la actriz dominicana Dania Ramirez (Héroes, 'Los Soprano').

    Aquí puedes ver una promo de la séptima temporada

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top