Mi cuenta
    'Emma', de Jane Austen, a partir de este sábado en Canal +

    La miniserie, producida por la BBC y de cuatro episodios, está protagonizada por Romola Garai, Jonny Lee Miller y Michael Gambon.

    Recato sentimental y pasiones encorsetadas. Ricos caprichosos. Romances y engaños hilvanados por el fino sentido del humor británico. Todo eso tiene 'Emma', una miniserie producida por la BBC, que en España será emitida por Canal + (dial 1 de Digital +) todos los sábados a las 22.00 a partir de este 19 de junio.

    La serie, basada en el clásico homónimo de Jane Austen y de sólo cuatro capítulos, recrea la vida de la rica y mimada Emma Woodhouse (Romola Garai). Con poco de lo que preocuparse y un padre sumido en un nervio permanente, su pasatiempo favorito consiste en hacer de casamentera y emparejar a sus amigos y familiares. El problema de Emma, tal y como afirmó la autora de 'Sentido y Sensibilidad', será que subestimará sus habilidades y nunca reconocerá sus sentimientos.

    El elenco de 'Emma' está compuesto por una nueva y prometedora generación de actores, aparte de los ya consagrados. Además de Garai, figuran Jonny Lee Miller (Eli Stone) en el papel de Mr. Knightley, cuñado de Emma; Michael Gambon (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)Jodhi May como padre neurótico de la joven, y Jodhi May (El último mohicano como la señorita Taylor, la tutora de la protagonista. Dirige Jim O'Hanlon (House of Saddam).

    Visita la ficha de la serie y también la de la versión cinematográfica, interpretada por Gwyneth Paltrow.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top