Mi cuenta
    Harry Potter también quiere estar en 'Glee'

    Daniel Radcliffe, el joven actor que interpreta en la pantalla al mago más famoso de la literatura, se suma a la lista de posibles cameos para la comedia musical del año.

    Daniel Radcliffe ('Harry Potter y el Cáliz de Fuego') quiere hacer un cameo en 'Glee', aunque admite no estar "preparado" todavía para ello. Así lo ha revelado a TV Show Access, donde ha afirmado que consideraría intervenir en un episodio de la serie musical, .

    "Claro que sí. Es una serie buenísima y, obviamente, me encantaría que me llamaran. Pero no sé. Puede que no esté preparado aún. Exigen un nivel. Mira a Kristin Chenoweth", ha declarado.

    Pese al miedo inicial, Radcliffe no es ajeno al mundo de los musicales. Tras el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', tiene pensado participar en la producción de Broadway Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo, título que obtuvo un gran éxito en los 60.

    Avalancha de cameos

    La posible participación de Harry Potter en el reparto de 'Glee' se suma a las de los cantantes y Justin Timberlake. De momento, la aparición de éste parece la más firme y segura. Todo apunta a que dará vida al hermano del profesor del coro Will Schuester (Matthew Morrison), y que acudirá para hacer una suplencia como profesor.

    Kylie Minogue también ha reconocido recientemente su amor incondicional por la serie. La cantante de 42 años no saldrá de momento en ninguno de los capítulos. Aún así, ya se rumorea que sus canciones podrían recibir un homenaje similar al que ya tuvieron las composiciones de Lady Gaga y Madonna en la primera temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top