Mi cuenta
    'Tierra de Lobos' ultima su reparto

    María Castro, Nicolás Coronado, Antonio Velázquez y Adriana Torrebejano se incorporan al casting de la nueva serie de Telecinco.

    Comienza el verano y, con él, las cadenas ultiman los detalles de las nuevas series para la próxima temporada. La gran apuesta de ficción de Telecinco se llama 'Tierra de lobos' y actualmente la cadena se encuentra concluyendo el casting de su nuevo proyecto. Los primeros nombres que se adelantaron para la serie fueron los de Alex García ('Amar en tiempos revueltos'), Juan Fernández ('R.I.S. Científica') y Junio Valverde ('Fuera de carta'), quienes encabezarán el reparto de la ficción. A ellos se sumarán María Castro ('Sin tetas no hay paraíso'), Nicolás Coronado ('No soy como tú'), Antonio Velázquez ('Paquirri'), Adriana Torrebejano ('De repente, los Gómez') y la actriz novel Silvia Alonso.

    'Tierra de lobos' se trata de una serie de época ambientada en el Siglo XVIII y se centra en la historia de dos hermanos atracadores (Alex García y Junio Valverde) que, tras verse envueltos en problemas, deben huir hasta un pueblo lejano donde se reencontrarán con parte de su familia. Una vez allí tendrán que enfrentarse a Lobo (Juan Fernández), el dueño de las tierras. Todavía no se conoce el papel que interpretarán en la ficción los actores que acaban de incorporarse al reparto, aunque es posible que María Castro diese vida a una de las tres hijas de Lobo por las que rivalizarán los hermanos. 'Tierra de lobos' será una historia de amor, pasión y venganza y comenzará a rodarse el próximo mes de julio.

    Tras el éxito indiscutible de las series de época de TVE como 'Águila Roja', 'La Señora' y 'Cuéntame cómo pasó', parece que el resto de cadenas se han planteado hacer la suya propia. Mientras que Telecinco ya tiene a sus 'Lobos', Antena 3 prepara 'Hispania', una miniserie protagonizada por Lluis Homar inspirada en la época del Imperio Romano.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top