Mi cuenta
    Poster de la cuarta temporada de 'Mad Men'

    Matthew Weiner nos regala de nuevo una metáfora en el cartel promocional de la siguiente entrega de los hombres de Madison Avenue. Los nuevos episodios se emitirán a partir del 25 de julio.

    'Mad Men' calienta motores para su cuarta temporada, que se emitirá en EE UU a partir del próximo 25 de julio. Si hace unos días nos quedábamos con mal sabor de boca , el nuevo poster promocional nos da ciertas pistas sobre cómo será la vida de Don Draper (Jon Hamm); eso sí, siempre con el estilo que caracteriza a Matthew Weiner: el de la metáfora.

    El nuevo poster [que te ofrecemos abajo] muestra a Don Draper mirando el horizonte desde la ventana de una oficina vacía (parece que necesitara llamar al Ikea, dicen algunos blogueros). La imagen promocional se diferencia así de la última, que enseñaba a Draper fumando tranquilamente en un sillón mientras la habitación se inundaba.

    SPOILERS.- No lo leas si no quieres conocer detalles de la tercera entrega

    Al final de la tercera temporada, Don Draper y los principales integrantes de la agencia Sterling Cooper fundaban una nueva agencia y empezaban desde cero con Joan (Christina Hendricks) como ayudante. Además, el protagonista le concedía el divorcio a su insatisfecha esposa Betty Draper (January Jones).

    La anterior tanda de episodios sumieron a Don Draper aún más en el desconsuelo. A sus ya conocidas infidelidades se sumaron las de su esposa, y la vida laboral [otrora el punto fuerte del alma creativa de Sterling Cooper] tampoco fue sobresaliente. La relación con Peggy (Elisabeth Moss) se enturbió y Conrad Hilton (Chelcie Ross) puso de manifiesto que Draper no siempre controla la situación.

    ¿Qué habrá de nuevo en la cuarta? Matthew Weiner ha revelado a 'Entertainment Weekly' que irá sobre "abandonar los hábitos que creen que te definen y, una vez emancipado, darte cuenta de quién eres realmente". De ahí la apariencia del cartel: un Don Draper divorciado pero también en soledad; un coloso obligado a reconstruirse desde los cimientos y también a encontrar el sentido de su propia felicidad. ¿Incluirá a Betty en ella?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top