Mi cuenta
    Canal+ estrena la tercera temporada de 'Daños y perjuicios'

    El drama legal protagonizado por Glenn Close regresa al canal de pago el próximo 18 de septiembre a las 21,30 h.

    'Daños y perjuicios (Damages)' regresará a Canal+ el próximo sábado 18 de septiembre a las 21,30 h. Tras la emisión en primicia en España de las dos primeras temporadas, el canal anuncia la fecha de estreno de la tercera entrega de este drama legal poco después de la cancelación oficial de la ficción el pasado 5 de julio. La decisión fue tomada por la cadena responsable de la ficción en Estados Unidos, FX, tras los bajos resultados de audiencia y los altos costes de producción.

    En la tercera temporada de 'Daños y perjuicios (Damages)', la despiadada Patty Hewes -personaje por el que Glenn Close dos Premios Emmy y un Globo de Oro, trabajará sobre un nuevo complicado caso: una estafa piramidal de varios millones de dólares cometida por la prestigiosa y poderosa familia Tobin. La abogada deberá recuperar la mayor cantidad del dinero y, para ello, se enfrentará a varios miembros la familia y asegurarse de que no esconden parte de la fortuna.

    El último episodio del famoso drama legal fue emitido por FX el pasado 19 de abril, antes de que la noticia de su cancelación se hiciese oficial.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top