Mi cuenta
    Brit Morgan avanza celos con muy malas pulgas en 'True Blood'

    La actriz estadounidense, que da vida a la ex novia del hombre lobo Alcide Herveaux, desvela en una entrevista que se llevará de todo menos bien con la timorata camarera Sookie Stackhouse.

    Desquiciada. Completamente loca. Celosa más allá del límite. Así se comportará el personaje de Brit Morgan durante la tercera temporada de 'Sangre fresca'. La actriz, que interpreta al licántropo Debbie Pelt, ex novia de Alcide Herveaux (Joe Manganiello), ha confirmado a 'TV Guide' que su personaje se volverá loco por la relación entre su antigua pareja y la protagonista Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

    "Debbie es una mujer apasionada y temperamental. Soy un hombre lobo adicto a la sangre de vampiro y me voy a poner frenética por culpa de Sookie. No voy a estar contenta con ella y voy a entrar en una espiral salvaje. Voy a atacarla".

    Morgan ha añadido que su personaje tendrá algunas diferencias respecto al original de las novelas de Charlaine Harris: "En los libros queda claro que Pelt es una chica con la que no tienes que enfrentarte, pero los guionistas han dado un paso más y han dotado al personaje de un componente trash y de una locura sin límite".

    ¿Romance entre Alcide y Sookie?

    Debbie Pelt ha aparecido por primera vez en el tercer episodio de la tercera temporada de 'Sangre fresca', el último emitido hasta el momento. El creador de la serie, Alan Ball, ya ha explicado con anterioridad que tanto ella como el hombre lobo Alcide Herveaux serán fundamentales en la trama de esta nueva entrega.

    Joe Manganiello también ha hablado, esta vez al 'New York Post', y ha insinuado un posible romance entre el fornido hombre lobo Alcide y la timorata camarera Sookie (¿Pero no era de Bill?): "Su ex novia [Debbie] sigue rondándole y causando problemas. Pero luego está Sookie. Si mezclas a una chica con problemas y a un guardaespaldas protector, seguro que saltan chispas [...] Sookie representa el tipo de mujer con el que Alcide quiere estar, con la que quiere llegar a estar, mientras que Debbie simboliza el origen, de donde él viene".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top