Mi cuenta
    Amber Tamblyn, nueva doctora en 'House'

    La joven actriz sustituirá a Olivia Wilde en la exitosa ficción mientras ésta se encuentra en el rodaje de una película.

    Si hace tan sólo unas semanas que una nueva doctora se incorporaría al equipo del Doctor Gregory House en la séptima temporada de la serie de FOX, hoy ya sabemos quién será la encargada de llevar a cabo dicho papel. Se trata de Amber Tamblyn, conocida por interpretar a Joan Girardi en 'Joan de Arcadia', papel que le supuso una nominación al Globo de Oro.

    Tamblyn se incorpora a 'House' para llenar la ausencia temporal de Trece ya que la actriz que da vida a la doctora, Olivia Wilde, está volcada en el rodaje de la película 'Cowboys & Aliens'. Todavía no conocemos el nombre del personaje al que interpretará la actriz pero sí sabemos que se tratará de una inteligente estudiante de medicina a la que el Doctor House reclutará para su equipo de diagnóstico. Sin embargo, ambos entrarán en conflicto rápidamente, ya que la joven doctora no comulgará con las ácidas maneras del personaje interpretado por Hugh Laurie.

    La séptima temporada de 'House', sobre la que se ha especulado que podría ser la última, se estrenará el próximo 20 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top