Mi cuenta
    Brody Hutzler: "Todo lo que hecho en la vida ha sido una locura"

    El actor, todo un experto en hacer colaboraciones episódicas para la television estadounidense, nos habla de su nueva serie 'Devils Inside'.

    Entrevistamos a Brody Hutzler en la última edición del Festival Internacional de Montecarlo y ahora te contamos lo que nos dijo sobre su nueva serie 'Devils Inside'. Hutzler es todo un experto en hacer colaboraciones episódicas para la televisión en EE UU y ha participado en series como 'Padre de familia', 'Las Vegas', 'Angel', 'Ally McBeal' o 'Embrujadas'. Aún así, su papel más conocido sigue siendo el de Patrick Lockhart en la soap opera 'Los días de nuestra vida'.

    No hay demasiada información sobre su nueva serie 'Devils Inside'. ¿Qué puede decirnos sobre ella?

    Es verdad, no se sabe mucho. Trata sobre cuatro amigos de la infancia que se reencuentran tras estar 20 años separados. Uno ha estado en la cárcel, está en deuda con un mafioso y acaba enfrentándose con él. El encontronazo le salpica en forma de venganza y de paso acaba afectando a todos sus amigos. Es una serie sobre la amistad y el crimen.

    ¿Y su personaje?

    Se llama Jonathan Brando. Viene de una buena familia, está aburrido y por eso se mete en estúpidas acciones. También es la conciencia del grupo. Llora por cosas en apariencia sencillas y también puede llegar a ser malvado. Es un personaje que se caracteriza por su ambigüedad.

    ¿Cuál ha sido la diferencia con respecto a otros personajes que haya interpretado?

    Es comletamente distinto. Creo que es el más real que he interpretado hasta la fecha. Lo he creado yo mismo y por eso lo he disfrutado mucho más. Seguimos rodando, por lo que no puedo dar más información.

    ¿Cuándo se estrenará la serie?

    Creo que para finales de verano habremos acabado de rodar, por lo que esperamos que se estrene a finales del otoño.

    Comenta que su personaje a veces hace locuras. ¿Qué es lo más arriesgado que ha hecho usted?

    (Risas). Creo que ser actor... No lo sé realmente... Todo lo que he hecho en la vida ha sido una locura.

    Israel Paredes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top