Mi cuenta
    'Damages' renueva por dos temporadas más

    El canal de pago Direct TV compra el título cancelado de FX y asegura la emisión de la cuarta temporada para enero de 2011.

    'Damages', 'Daños y perjuicios' en España, respira por dos temporadas más. La serie protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne consigue así una renovación in extremis, aunque no se verá en FX como hasta ahora sino en el canal de pago Direct TV. La cancelación de la serie ya se había anunciado en algunos medios, pero el nuevo propietario ha llegado a un acuerdo con la productora Sony Pictures Television para que Patty Hewes siga dando guerra.

    Las dos actrices principales, Close y Byrne, ya han confirmado que seguirán con sus papeles. Direct TV se ha hecho con los derechos de las tres anteriores temporadas y las emitirá en exclusiva antes de estrenar las nuevas, que llegarán a la pequeña pantalla a partir de enero de 2011. Cada una de ellas estará compuesta por diez episodios.

    'Daños y perjuicios', emitida en España por Canal + y los canales autonómicos, combina dos líneas temporales en sus tramas (pasado y presente) y narra la historia de la dueña de un bufete de abogados de Nueva York, Close, que se salta con frecuencia la ley para ayudar a sus clientes y lograr sus propósitos. La primera temporada cosechó excelentes críticas y anotó buenos datos de audiencia, resultados que han ido menguando en las dos últimas entregas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top