Mi cuenta
    'Dexter' se echará nueva novia

    Michael C. Hall revela algunos detalles sobre el personaje que interpretará Julia Stiles en la nueva temporada.

    Hace ya algunos meses que sabemos de la incorporación de la actriz Julia Stiles ('El mito de Bourne') a la quinta temporada de 'Dexter'. El protagonista de la curiosa ficción, Michael C. Hall, reveló algunos detalles sobre el nuevo personaje durante la convención Comic-Con que tiene lugar estos días en California.

    El actor sugirió que su personaje vivirá mometos románticos con el rol que interpretará Julia Stiles, después de que su esposa Rita (Julie Benz) fuese cruelmente asesinada en el episodio final de la cuarta temporada. Según explicó, la actriz "intimará" con Dexter y "será testigo de algo que no debería". No obstante, Hall quiso dejar claro que "la intención de su personaje no será reemplazar a Rita ni encontrar una persona con la que empezar una relación, pero ya veremos qué pasa".

    Además, el productor ejecutivo de la ficción, Chip Johannessen, comentó que el personaje de Julia Stiles, cuyo nombre aún se desconoce, se verá envuelto en "un tipo de relación que Dexter no ha tenido jamás" y que esto será una de las tramas centrales de la temporada. Asimismo, también reveló que en la nueva entrega habría varios asesinos, en vez de un villano principal: "Tenemos adversarios muy diferentes para Dexter. Queríamos huir del asesino en serie único. No vamos a poner uno diferente cada semana, simplemente tenemos más cosas en el aire".

    La quinta temporada de 'Dexter' será estrenada el próximo 26 de Septiembre en Showtime.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top