Mi cuenta
    Castle perderá a un ser querido en la tercera temporada

    La espada de Damocles pende sobre la madre del protagonista y sus dos ex mujeres. Christopher Walken, el preferido para interpretar a su padre.

    Nathan Fillion perderá a un ser querido en la tercera temporada de 'Castle' que empezará a emitirse en septiembre. 'TV Guide' ha entrevistado a la estrella de ABC en la Comic-Con y éste ha confirmado que la muerte sucederá en el segundo episodio de la nueva entrega: "Como en la vida real, la muerte es triste. Pero nos hace valorar un poco más lo que tenemos a nuestro alrededor", ha explicado. El creador de la serie, Andrew Marlowe, también ha señalado cómo recibirán los personajes la noticia y ha dicho que "la muerte unirá más a la familia".

    La pregunta es: ¿quién morirá? 'TV Guide' no desvela el nombre (aunque lo conoce), pero sí indica que se trata de uno de los siguientes personajes: Chet, el novio de la madre de Castle al que nunca hemos visto; Martha (Susan Sullivan), la madre en cuestión; Meredith (Darby Stanchfield), primera ex mujer del protagonista y madre de su hija Alexis (Molly C. Quinn), o Gina (Monet Mazur), su segunda ex mujer, con la que se reconcilió en el último capítulo emitido de la serie.

    Nuevos spoilers

    Marlowe también ha desvelado sus planes de abordar el misterio de quién es el padre de Castle, tema que probablemente no llegará hasta la cuarta temporada. De hecho, Nathan Fillion sigue haciendo campaña para que su ídolo Christopher Walken ('Atrápame si puedes', 'Sleepy Hollow') sea el que interprete a su progenitor. "Le conocí una vez y no pude olvidarlo nunca", ha dicho Fillion, que incluso sabe hacer una imitación de él.

    Y más spoilers. La actriz Tamala Jones, Lanie Parish en la ficción, mantendrá una relación romántica con el agente Javier Esposito (Jon Huertas). La forense cobrará mayor protagonista y se la verá saliendo por las noches con la detective Kate Beckett (Stana Katic). "Tengo entendido que habrá un episodio dedicado al pasado de Lanie y sus anteriores relaciones", ha revelado Jones, que desea que la actriz Pam Grier ('The L Word') encarne a su madre en la serie.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top