Mi cuenta
    Cheyenne Jackson, Danny Baker en 'Rockefeller Plaza', ficha por 'Glee'

    El actor de musicales se une a la campeona del mundo de levantamiento de peso Dot Jones, que interpretará a la nueva profesora de rugby.

    Otro fichaje más para 'Glee'. El actor Cheyenne Jackson, invitado de 'Rockefeller Plaza' y chico maravilla de Broadway, se incorpora a la serie musical de Fox como nuevo entrenador de 'Vocal Adrenaline', enemigo musical de los chicos de 'New Directions'. El actor de musicales como 'West Side Story' y 'Hair' sustituirá así a Idina Menzel, actriz que daba vida a la madre de Rachel (Lea Michele) y que seguirá haciéndolo en la segunda temporada.

    Jackson tiene sobrada experiencia en el mundo de la actuación y una notable capacidad para la canción. En la Red no faltan especulaciones sobre qué papel interpretará más allá de su condición profesional. ¿Podría ser el hermano de Rachel si la diva del coro necesita un apoyo familiar? ¿Se aliará con Sue Sylvester (Jane Lynch)?

    La incorporación de Jackson no es la primera que se ha confirmado para la segunda temporada de 'Glee'. Ayer te informábamos de que la actriz y campeona de levantamiento de peso Dot Jones se convertirá en Shannon Beiste, y sustituta del actor Patrick Gallagher, que no retomará su papel. La actriz y cantante Charice Pempengco, toda una sensación de YouTube, .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top