Mi cuenta
    Matthew Perry: "Sería extraño hacer un personaje completamente distinto a Chandler"

    Al actor de 'Friends' le gustaría que alguno de sus ex compañeros de reparto participaran en su nuevo proyecto televisivo.

    A Matthew Perry no le importa que sigan comparando sus personajes con el famosísimo Chandler Bing de 'Friends'. El actor ha explicado en una rueda de prensa de su nueva serie 'Mr. Sunshine' que no le gustaría acabar encasillado, aunque también ha afirmado que sus elecciones interpretativas no se alejan demasiado del papel que le dio la fama.

    "Es un dilema interesante. Por un lado quiero hacer algo de lo de siempre porque así soy yo en realidad, pero también necesito innovar como actor. Quiero hacer cosas distintas aunque sería extraño dar vida a un personaje completamente distinto a Chandler", ha explicado.

    Perry, de 40 años, ha comentado que le gustaría que alguno de sus compañeros de reparto en 'Friends' saliese en su nueva serie, donde también actúa Allison Janney, la secretaria de prensa C. J. Gregg en 'El ala oeste de la Casa Blanca'. "Al principio mostraremos a la audiencia que la serie es algo nuevo", ha declarado a 'E!'. "Cuando estemos rodados y vayamos por la tercera temporada, entonces sí. No quiero utilizar esta clase de cameos para que se conozca la serie". Todo lo contrario hizo Courteney Cox (Monica en 'Friends') al pedirle a Jennifer Aniston que saliese en un episodio de la primera temporada de 'Dirt', con beso lésbico incluído.

    Relación con David Schwimmer

    El intérprete nacido en Massachusetts se ha referido a la decisión de David Schwimmer (Ross en 'Friends') de pasar página. "Hace algún tiempo que no veo a David, pero asumo que está con lo que le gusta. Le encanta dirigir y hacer obras de teatro, así que supongo que seguirá haciendo el inútil", ha bromeado. A mediados de julio, Perry reprodujo en su cuenta de Twitter un mensaje en el que una amiga suya pedía a los fans que dejaran de preguntar por una hipotética película de 'Friends'. Más tarde se vio obligado a aclarar que respetaba a los seguidores de la serie. "Es bastante duro responder a la misma pregunta 15 veces al día durante los ´ultimos seis años", se explicó.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top