Mi cuenta
    "No Ordinary Family' no es 'Héroes"

    Michael Chiklis, protagonista del esperado título de ABC, insiste en que el proyecto es más un drama familiar que una serie de superpoderes.

    'No Ordinary Family', el nuevo drama de la ABC sobre una familia que desarrolla poderes especiales tras sufrir un accidente aéreo, ha sido comparada (quizá inevitablemente) con series y películas como 'Héroes', 'Los increíbles' o 'Los 4 Fantásticos'. El actor Michael Chiklis (Jim Powell en la ficción) ha desmentido que se parezcan, e incluso ha lamentado que se haya etiquetado la serie como de ciencia ficción. "No es 'Héroes'. Tampoco es 'Los increíbles'. Es 'No Ordinary Family'. Una serie, un drama sobre una familia que se enfrenta a una situación complicada. Mis hijos vieron el piloto conmigo y les encantó. Si quieres violencia, mira mi anterior serie", ha explotado el actor, refiriéndose a la policíaca 'The Shield'.

    Los creadores de 'No Ordinary Family' quieren evitar que la audiencia encuentre similitudes entre su serie y otros productos para dotar su creación de un halo de novedad. Tampoco desean lo sucedido con 'FlashForward' y 'Happy Town', dos fracasos recientes de la televisión, en parte por sus comparaciones con 'Perdidos' y Twin Peaks.

    Una serie familiar con corazón

    Greg Berlanti, productor ejecutivo y responsable de éxitos como 'Everwood' o 'Cinco hermanos', ha admitido que "la idea de 'No Ordinary Family' es que le guste a toda la familia", ya que la ha definido como "un regreso a las series de acción de toda la vida en formato familiar y con mucho corazón".

    La serie, cuyo estreno está previsto para el 28 de septiembre, se centra en los Powell, una familia americana que sobrevive milagrosamente tras un accidente de avión cerca del Amazonas. De vuelta a sus vidas, todos y cada uno de ellos se dan cuenta de que han adquirido poderes sobrehumanos. Jim (Michael Chiklis), padre de familia y policía de profesión, desarrolla una fuerza espectacular; Stephanie (La ex de 'Dexter' Julie Benz), madre y científica, descubre que puede correr a velocidades inimaginables; Daphne (Kay Panabaker), la hija mayor, empieza a escuchar los pensamientos de los demás, y JJ (Jimmy Bennett), el benjamín del grupo, se convierte en un cerebrito.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top