Mi cuenta
    Spoilers de 'Anatomía de Grey', 'Bones', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Castle' y más

    ¿Quién asesinará a un miembro del equipo de Brennan? ¿Tendrá Ted nueva novia? ¿Qué papel interpretará Timothy Olyphant en 'The Office'?

    Por cortesía de Michael Ausiello ('Entertainment Weekly') te ofrecemos spoilers de series como 'Anatomía de Grey', 'Bones', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Castle' y otras más. Recuerda: no leas lo que viene a continuación si no quieres conocer detalles reveladores de las próximas temporadas de cada una de estas series.

    'Anatomía de Grey'

    Derek (Patrick Dempsey) tendrá problemas psicológicos a raíz de lo sucedido en los episodios finales de la sexta temporada. Además, uno de los personajes principales irá a prisión en el primer episodio de la séptima, que comenzará el próximo 23 de septiembre en la cadena ABC.

    'Bones'

    Ninguno sobre el nuevo interés romántico de Booth (David Boreanaz). El creador de la serie de Fox, Hart Hanson, ha explicado que Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (T.J. Thyne) se comportarán como una "pareja sólida" tras su primer aniversario de boda. "Seguirán cometiendo algún error, pero estarán como en una luna de miel permanente. Están muy enamorados y queremos que den vida esta temporada a una pareja que va a pasar el resto de su vida juntos".

    Y más detalles sobre el asesino que aparecerá en la sexta temporada. Hanson ha desvelado que si la Enterradora era como una Brennan (Emily Deschanel) malvada, el nuevo villano será como el lado oscuro de Booth. "Podría ser un francotirador", ha afirmado el también productor, rememorando el pasado del agente del FBI. ¿No os gustaría ver un enfrentamiento entre Booth y el asesino ocultos entre la maleza? La nueva entrega, a partir del 23 de septiembre.

    'Cómo conocí a vuestra madre'

    El productor ejecutivo Craig Thomas ha adelantado que Ted (Josh Radnor) tendrá una nueva relación amorosa en la sexta temporada, una de las serias. "Este año hemos recordado que Ted es el protagonista de la serie". El nuevo personaje será "complicado e intrigante" y, en palabras de Thomas, "la fémina más fuerte hasta la fecha". Lo sabremos todo a partir del 20 de septiembre en CBS.

    'Castle'

    En el cuarto episodio de la tercera temporada conoceremos al novio de Beckett (Stana Katic), alguien nuevo y sorprendente. ¿Y qué pasa con Castle (Nathan Fillion)? ¿Irá al contraataque o se portará como un caballero como en capítulos anteriores? "Estará con su ex, aunque preferiría estar con Beckett", ha señalado el creador Andrew Marlowe. 20 de septiembre en ABC.

    'House', 'Gossip Girl' y 'The Office'

    Tendremos nuevos títulos de crédito en House (20 septiembre en Fox). Desaparecerá Jennifer Morrison y se incluirán los nombres de Olivia Wilde y Peter Jacobson. Blair (Leighton Meester) retomará su papel de arpía en 'Gossip Girl' (18 de septiembre en CW) y Timothy Olyphant dará vida a un rival de Dunder Mifflin y ex de Pam (Jenna Fischer) en 'The Office' (23 de septiembre en NBC).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top