Mi cuenta
    ¡Primeros clips de la nueva de 'Águila Roja'!

    TVE lanza las primeras imágenes promocionales de la tercera temporada de su serie más exitosa, que cuenta con la incorporación al reparto de Mónica Cruz y Manuela Velasco.

    TVE ha comenzado a promocionar el regreso en otoño de su serie más exitosa, 'Águila Roja', cuya segunda temporada batió records de audiencia semana tras semana aglutinando a más de seis millones de espectadores. La tercera entrega de la serie ambientada en el Siglo de Oro vuelve a la parrilla de la sin publi con nuevas aventuras y misterios para Gonzalo de Montalvo (David Janer), quien seguirá con su lucha particular por descubrir sus orígenes. Una de las novedades más destacadas de la nueva entrega de la ficción ha sido la incorporación de dos nuevas caras conocidas, Manuela Velasco ('Doctor Mateo') y Mónica Cruz ('Un Paso Adelante').

    Asimismo, el rodaje de la versión cinematográfica de 'Águila Roja', que contará con la participación de la mayoría de los actores que forman el elenco principal de la serie, ha comenzado este verano tras la grabación de los ocho primeros episodios de la nueva temporada.

    La cadena pública ha lanzado varias promos de la tercera entrega de la ficción donde podemos ver a las nuevas incorporaciones en acción. Aquí te los dejamos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top