Mi cuenta
    ¿Volverá Penny en la segunda parte de 'Doctor Horrible'?

    La actriz Felicia Day, cuyo personaje murió en la primera entrega, prefiere regresar como robot antes que como zombi. Te adjuntamos la serie entera subtitulada al español.

    Felicia Day, Penny en la serie de Joss Whedon 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', ha declarado que le gustaría mucho volver como el trágico interés romántico de Neil Patrick Harris en la continuación de la serie musical nacida en Internet. Los chicos de 'IO9' han sugerido que volviese en forma de zombi (terminaba con un cuchillo clavado y aparentemente moría), pero ella preferiría volver en forma de robot.

    "Vale. Una Penny zombi. Me gusta [...] Pero soy más fan del robot. Me convertirían en uno y el maquillaje sería alucinante. ¡Quién sabe! Igual estoy muerta tirada en el suelo, pero a lo mejor vuelvo a aparecer". Day, protagonista y creadora de la serie web 'The Guild', ha prometido que intentará convencer a Whedon para que haga una combinación entre zombi y robot. ¿Un Robocop quizá?

    ¿Moist a la Liga del Mal?

    Simon Helberg (Howard Wolowitz en 'Big Bang'), el amigo del Dr. Horrible con capacidad para empapar las cosas, ha negado que Moist (su personaje) vaya a tener su propio spin-off. "¿Queréis tanto de Moist?", ha dicho. También ha afirmado que es difícil que pueda entrar en la Liga del Mal: "Lo estoy intentando, pero humedecer las cosas no está entre sus prioridades. Moist no puede chasquear los dedos y tampoco puede aplaudir. Incluso dudo que pueda ponerse una camiseta. Pero yo le animo".

    Aquí abajo tienes los vídeos de la serie (con subtítulos en español) por si no la has visto. Entre otras críticas, la revista 'Time' la catalogó como "el mejor invento de 2008".

    'Dr. Horrible' con subtítulos en español - Parte 1

    'Dr. Horrible' con subtítulos en español - Parte 2

    'Dr. Horrible' con subtítulos en español - Parte 3.1

    'Dr. Horrible' con subtítulos en español - Parte 3.2

    'Dr. Horrible' con subtítulos en español - Parte 4

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top