Mi cuenta
    'Rubicon' y 'Archer' llegan a España en Septiembre

    Canal + se hace con el thriller político y la serie de animación para la próxima temporada.

    El carrito de la compra de Canal + cada vez está más lleno. Dos series se suman a las nuevas adquisiciones -'Boardwalk Empire'- y a la larga lista de producciones de éxito de las que puede presumir el canal de pago -'Spartacus: sangre y arena ', Los Tudor' y 'Mad Men, entre otras-. Se trata del drama político de AMC 'Rubicon' y de la serie de animación para adultos de FX 'Archer (Archer)' que serán estrenadas por la cadena los días 5 y 3 de septiembre respectivamente.

    Rubicon, un thriller político con el sello AMC

    Tan sólo un mes más tarde de su estreno en Estados Unidos -el pasado 1 de agosto- 'Rubicon' aterrizará en nuestro país. La trama de la nueva serie de AMC gira en torno a la política y se centra en Will Travers, un analista de una asesoría política que se encargará de aportar estrategias e ideas al Gobierno para afrontar distintas situaciones. La realización de una de esas tareas le llevará a verse envuelto en una conspiración a gran escala. El personaje será interpretado por James Badge Dale, a quien ya conocemos por su papel en 'The Pacific', ficción que también llegó a España de la mano de Canal +.

    La serie será emitida semanalmente en Canal+ Acción a partir del domingo 5 de septiembre a las 15.30 horas en versión original subtitulada.

    Archer, una parodia de espías

    Fue estrenada en enero por la cadena FX y causó furor en el público estadounidense. 'Archer (Archer)' es una serie de animación creada por Adam Reed que parodia de forma irónica las tradicionales series y películas de espías, tan frecuentes en Estados Unidos. El protagonista de la historia es Sterling Archer, un espía poco modélico, mujeriego y machista que trabaja en una agencia de seguridad, ISIS, cuyos empleados se dedican más a cotillear y pelearse entre ellos que a resolver los casos que les han sido asignados.

    Canal+ emitirá la ficción animada a partir del viernes 3 de septiembre a las 20,45 horas. '

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top