Mi cuenta
    Fox estrena la cuarta temporada de 'Cinco Hermanos'

    El drama sobre el clan de los Walker se emitirá todos los miércoles a las 22.20. La quinta temporada empieza en EE UU el 26 de septiembre.

    'Cinco hermanos', el drama de ABC sobre el clan Walker, estrena su cuarta entrega esta noche en Fox (dial 21 de Digital +) en lo que será un adelanto de la nueva hornada de contenidos que prepara el canal para septiembre. La serie se emitirá todos los miércoles a las 22.20 horas.

    Creada por Jon Robin Baitz ('Alias', 'El ala oeste de la Casa Blanca') y nominada a cuatro Globos de Oro, 'Cinco Hermanos' narra los dilemos de una familia de clase media alta californiana con un carácter propio. Sally Field da vida a la matriarca Nora, seguida por sus hijos Sarah (Rachel Griffiths), Kitty (Rachel Griffiths), Tommy (Balthazar Getty), Kevin (Matthew Rhys) y Justin (Matthew Rhys).

    En esta cuarta entrega (la quinta se estrena en EE UU el 26 de septiembre), Kitty esconde un secreto que podría conmocionar y desestabilizar a toda la familia. Mientras, Nora y Holly (Patricia Wettig, amante del fallecido patriarca de los Walker) trabajan juntas para preparar una fiesta de compromiso para Justin y Rebecca (Emily VanCamp, 'Everwood').

    Por otro lado, Tommy sigue con su viaje espiritual a México y Sarah busca nuevos clientes en Francia. A todo ello hay que sumarle la preocupación de Robert (Rob Lowe, marido de Kitty) porque su ataque al corazón se ha filtrado a la prensa.

    S.G.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top