Mi cuenta
    Blake Lively no quiere abandonar 'Gossip Girl'

    Josh Schwartz, uno de los creadores de la serie, desmiente el rumor en Twitter.

    ¡Sólo eran rumores! Josh Schwartz, uno de los creadores de 'Gossip Girl', acaba de desmentir en su cuenta de Twitter (abajo tienes una fotografía que lo demuestra) que Blake Lively, la actriz que interpreta a Serena, haya pedido que maten a su personaje en la próxima temporada. "Tengo por norma no contestar a los rumores, pero este parece haberlos molestado... No es verdad que Blake Lively haya pedido su muerte en la serie. Todo está bien".

    El rumor saltó esta semana cuando la revista 'Heat Magazine' publicó un artículo diciendo que Lively estaba "cansada de las constantes discusiones entre bastidores" y que lo único bueno de trabajar en la serie era compartir más tiempo con su novio Penn Badgley. El artículo añadía que la intérprete había sugerido que mataran a su personaje para que ella pudiese centrarse en su carrera en el cine.

    A sólo un mes de que comience la cuarta temporada de 'Gossip Girl' en CW, los productores no podían permitirse que los fans dudaran de la continuidad de su protagonista. Las declaraciones de Schwartz dan carpetazo a los rumores, aunque la actriz (el rostro femenino principal en la película 'Green Lantern') sigue sin opinar al respecto. Puede que hayan atajado el problema de momento, pero mantener a una actriz con éxito en el cine nunca ha sido fácil.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top