Mi cuenta
    Fox preestrena el sábado 'Modern Family', que empieza en Neox el lunes

    El canal de pago (dial 21 de Digital +) ofrecerá el 21 de agosto los cuatro primeros episodios desde las 16.15 horas y Neox emitirá un doble capítulo el 23 a las 22.00 horas.

    Tres familias muy actuales y muy distintas entre ellas. Grandes dosis de ironía y desparpajo. Falso documental (mockumentary). Así es 'Modern Family', una de las series revelación del año en EE UU, candidata a 14 premios Emmy, que Fox (dial 21 de Digital +) preestrena el sábado a las 16.15 horas en España y Antena 3 Neox empieza a emitir el lunes.

    El canal de pago ofrecerá el 21 de agosto los cuatro primeros episodios (de 30 minutos de duración cada uno) para abrir boca y emitirá la ficción de forma continuada a partir del 9 de septiembre, todos los jueves a las 22.00 horas. Neox estrenará un doble capítulo el 23 de agosto a las 22.00 horas, para luego pasar a un episodio cada lunes.

    Guiones con gran sentido del humor

    'Modern Family' demuestra que una familia sigue siendo una familia a pesar de sus diferencias. La serie está protagonizada por tres núcleos familiares: el convencional, formado por Claire (Julie Bowen), Phil (Ty Burrell) y sus hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Nolan Gould) y Luke (Ariel Winter); la pareja homosexual formada por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet), con una niña vietnamita adoptada, y el matrimonio de Jay Pritchett (Ed O'Neill) y Gloria (Sofia Vergara), el padre de Claire, ya mayor, y una explosiva latina que tiene un hijo de una relación anterior, Manny (Rico Rodriguez).

    La serie se estrenó en septiembre de 2009 en Estados Unidos, donde tuvo buena acogida y registró audiencias por encima de los 10 millones de espectadores en la cadena ABC. La segunda temporada empezará el próximo 22 de septiembre. Sus creadores, Steven Levitan y Christopher Lloyd ('Seinfeld'), sostienen que el principal atractivo de 'Modern Familiy' consiste en "unos guiones dotados de gracia y de un excelente sentido del humor". Entra en esta página para ver vídeos del primer capítulo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top