Mi cuenta
    ¡Sheldon se echa novia en la cuarta de 'Big Bang'!

    El prota seguirá su relación con Amy, el personaje interpretado por Mayim Bialik.

    ¡Para que luego digan que los freaks no ligan! El productor ejecutivo de 'Big Bang', la desternillante sitcom de CBS, ha revelado detalles sobre el romance que mantendrá el protagonista de la ficción, Sheldon -interpretado por el ganador del premio Emmy Jim Parsons-, durante los primeros episodios de la cuarta entrega que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

    ¿Y quién será la afortunada? Pues, como ya se pudo ver al final de la tercera temporada y como ya os contamos, Shelton seguirá quedando con Amy, personaje que interpreta quien diese vida a la adorable 'Blossom', Mayim Bialik. "Se establecerá una relación muy peculiar en la que no habrá mucha aproximación física, sino muchas conversaciones en el chat mediante la webcam", comentó Bill Prady. Y, por lo visto, al físico le agobiará un poco esta situación tan nueva para el: "Sheldon entrará en una gran crisis cuando se de cuenta de que Amy le está expresando sus sentimientos hacia él".

    Lo que todavía no se conoce es hasta cuándo durará esta relación. De momento se cuenta con Mayim Bialik en la ficción y los guionistas no tienen la idea de ponerle fin. Lo que está claro es que si se queda es porque les irá bien... ¡Suerte Sheldon!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top