Mi cuenta
    'Física o química' arranca el próximo 15 de septiembre

    Vuelve la ficción juvenil de más éxito de Antena 3: nuevos episodios, nuevos personajes y nuevas aventuras y desventuras en el instituto más famoso de la televisión.

    Si hace unos días te mostrábamos la nueva cabecera de 'Física o Química' para su sexta temporada, hoy ya conocemos cuál será la fecha de estreno de los nuevos episodios de la exitosa ficción juvenil de Antena 3. Y no habra que esperar mucho. A partir del próximo miércoles 15 de septiembre a las 22,00 h. darán comienzo las nuevas aventuras y desventuras, amores y desamores de los alumnos y profesores del colegio Zurbarán.

    En la promo lanzada por la cadena para anunciar el evento ya podemos ver en acción a los nuevos personajes que se han sumado en esta nueva temporada -Lorena, Salva y Jon- pero además tenemos un pequeño adelanto de lo que acontecerá a los 'protas' de siempre. ¿Quién será el nuevo novio de Fer (Javier Calvo)? ¿A quién estará besando Yoli (Andrea Duro)? ¿Cómo continuará el triángulo amoroso entre Berto (Álex Barahona), Vaquero (Marc Clotet) y Verónica (Olivia Molina)? Éstas y muchas más respuestas a partir del próximo miércoles. Aquí te dejamos la promo en la que aparecen todos disfrazados... ¡y guapísimos!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top