Mi cuenta
    Brian Austin Green ya tiene madre en 'Mujeres Desesperadas'

    Nancy Travis, conocida por 'Tres hombres y un bebé' y 'Becker', se une a John Schneider para hacer de familia del ex de '90210'.

    'Mujeres Desesperadas' acaba de encontrar a la madre de Brian Austin Green. No a la de verdad, claro, sino a la actriz Nancy Travis, que dará vida a la progenitora de Keith, el contratista que interpretará Green en la ficción de ABC durante la séptima temporada. El anuncio se ha producido sólo un día después de que la cadena anunciara que John Schneider ('Smallville') hará de padre de la estrella de 'Sensacion de vivir. Beverly Hills, 90210'.

    Travis, actriz conocida por sus papeles en 'Tres hombres y un bebé' y 'Becker', aparecerá en varios episodios al igual que el personaje de Schneider. Lo poco que sabemos de Keith, aparte de su fama de mujeriego, es que se verá involucrado con Bree (Marcia Cross). Tiene mucho sentido, pues la maniática pelirroja fue abandonada por Orson (Kyle MacLachlan) al final de la sexta temporada.

    Aunque el fichaje estrella de 'Mujeres Desesperadas' sigue siendo Vanessa Williams, los productores de la serie también han confirmado la aparición de Lainie Kazan ('Mi gran boda griega') como vecina de Susan (Teri Hatcher) y Mike (James Denton). Además, una nueva actriz dará vida a Penny, la hija de Lynette (Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant), que antes había interpretado Kendall Applegate.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top