Mi cuenta
    Emily Deschanel promete una nueva dinámica en la sexta de 'Bones'

    La actriz indica que sentirá celos de la nueva novia de Booth, aunque ni ella misma se dará cuenta. La sexta temporada empieza este jueves en Fox.

    Emily Deschanel, Temperance Brennan en 'Bones', sigue aportando detalles sobre los celos que sentirá su personaje en la sexta temporada de la serie. Esta vez se lo ha confirmado a 'Zap2it', donde ha prometido que la entrega que empieza este jueves aportará una nueva dinámica.

    La actriz, que estrena corte de pelo en los nuevos episodios, ha desvelado que Booth (David Boreanaz) tendrá el corazón roto tras su declaración y posterior rechazo en la quinta temporada. También ha adelantado que sentirá celos por el personaje de Hannah (Katheryn Winnick), la nueva novia de su compañero, aunque ni ella misma se dará cuenta de lo que siente. ¡Y puede que acaben llevándose bien!

    "Brennan siente algo pero no sabe qué es exactamente. Oculta sus emociones y es como si hubiera puesto un muero delante de ella. Ni siquiera admitirá sus celos, porque ni ella misma sabrá qué sentimiento experimenta", ha explicado la actriz. "Booth tiene el corazón roto. Brennan le hizo daño, puede que sin querer, pero se lo hizo. La serie tendrá una nueva dinámica, sobre todo porque Brennan tendrá que combatir sus emociones", ha añadido.

    Escenarios para los nuevos casos

    Deschanel se ha referido también a algunos de los escenarios en los que Booth y Brennan investigarán nuevos crímenes. Habrá un bar de cougars, la palabra que se utiliza en inglés para designar a las mujeres maduras que salen con hombres jóvenes; el capítulo de Jersey Shore, del que ya te habíamos dado información, y hasta un programa de televisión para pequeños genios de la ciencia con la aparición de David Alan Grier (el policía de 'Jumanji').

    El primer episodio de la sexta, 'The Mastodon in the Room', se emite este jueves en Fox. Y recuerda que da un salto en el tiempo de siete meses y no de un año como teníamos pensado. Aquí te dejamos el vídeo en el que Deschanel habla de las novedades.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top