Mi cuenta
    'El Barco' de Antena 3 ultima su reparto

    Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero e Irene Montalá, entre otros, protagonizarán la nueva gran apuesta de ficción de la cadena.

    Se acaba 'El Internado (El Internado)' y Antena 3 ya tiene sustituta para su serie de misterio. Se trata de 'El Barco', una nueva ficción en la que incógnitas y la tensión serán los ingredientes principales. La serie, producida, al igual que la serie de Amparo Baró, por Globomedia, todavía no ha comenzado su rodaje, pero, a pesar de estar en una fase muy inicial, ya han sido confirmados los protagonistas de la ficción, entre los que destacan Mario Casas ('Los hombres de Paco'), Blanca Suárez ('El Internado'), Juanjo Artero ('El Comisario') e Irene Montala ('El Internado').

    'El Barco' está ambientada en un planeta inundado de agua, tras una catástrofe mundial provocada por un cataclismo que ha hecho desaparecer la Tierra. Los habitantes de un buque escuela, unos 40 alumnos y la tripulación, parecen ser los únicos supervivientes y se enfrentarán a la mayor aventura de sus vidas. Aislados en un barco y sin tener ni idea de qué ha sucedido, vivirán todo tipo de conflictos, historias de amor y amistad... Y es que solo se tienen los unos a los otros.

    Mario Casas interpretará a Ulises, un polizón rebelde y heroico mientras que Blanca Suárez será Ainhoa, la hija del capitán del barco (Juanjo Artero). Irene Montala dará vida a Julia Wilson, la científica del buque. Completan el reparto de la ficción, Luis Callejo ('Vuelo IL 8714') -quien encarnará a Ángel, el ayudante del capitán-, Neus Sanz ('Los hombres de Paco') -la cocinera del barco- y Marina Salas ('Hay alguien ahí'), Bernabé Fernández ('Aída'), Javier Hernández y Giselle Calderón -quienes interpretarán a varios alumnos del buque escuela.

    Al timón de 'El Barco' están Daniel Écija y Álex Pina, como productores ejecutivos de la ficción. Para el rodaje de la serie se cuenta con una de las goletas más grandes de España.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top