Mi cuenta
    Detalles sobre el triángulo amoroso de 'Bones'

    Parece que, a pesar de los celos de Brennan hacia la nueva novia de Booth, las dos mujeres mantendrán una buena relación.

    Malas noticias para los que esperaban ver a Brennan (Emily Deschanel) y la nueva novia de Booth (David Boreanaz) tirándose de los pelos. Y es que, según ha afirmado el productor ejecutivo de 'Bones', Stephen Nathan, las dos mujeres llegarán a ser buenas amigas a pesar de que cuando Bones ve por primera vez a la pareja se le desencaje la cara. La propia Emily Deschanel ya admitió en unas declaraciones a Zap2It que su personaje se sentiría celosa aunque ni ella misma se daría cuenta de lo que sentía.

    Durante el viaje que realizó Booth a Afganistán, que le mantuvo separado de Brennan durante siete meses, conoció a Hannah Burley -personaje interpretado por Katheryn Winnick-, una atractiva corresponsal de guerra con la que comienza una relación. A pesar de los rumores acerca los posibles celos de la antropóloga, parece que se llevará bastante bien con la novia de su compañero. "No se trata de un triángulo en el que haya celos", comentó Nathan, y añadió: "Esto no es como el instituto, así que no veremos a dos mujeres luchando por el mismo hombre. La tensión no será exteriorizada".

    Sin embargo, la relación entre ambas no arrancará desde el momento en que se crucen por primera vez. Como ya te adelantamos, parece que a Brennan no le sentará muy bien ver a una explosiva rubia colgada del cuello de Booth, aunque hará todo lo posible por disimularlo. Y parece ser que su forzada indiferencia la llevará incluso a tomarse unas copas con Hannah.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top