Mi cuenta
    ¿Qué protagonista de 'El Internado' morirá esta noche?

    En 'El último aliento', la audiencia verá morir a uno de los grandes protagonistas de la serie, presente desde el primer episodio.

    Tras los dos impactantes asesinatos con los que concluyó el capítulo anterior de 'El Internado' (Roque y Lucía), dos nuevas muertes elevan aún más la tensión en el próximo episodio de la serie de Antena 3. En la entrega que se emite esta noche a partir de las 22.00 horas, titulada 'El último aliento', la audiencia verá morir a uno de los grandes protagonistas de la serie, presente desde el primer episodio. Además, cuando finalice su emisión, sólo restarán dos capítulos para el cierre definitivo de Laguna Negra.

    Fermín (Raúl Fernández) y Rebeca (Irene Montala) se infiltran con éxito en el campamento militar. Pronto localizarán a Max (Santi Pons), la única persona capaz de salvarles la vida pero, ¿cómo sacarle de allí? Max les hace ver que llevarle a él de vuelta a El Internado no servirá para nada si no consiguen el material radiactivo necesario para hacer funcionar la máquina que les curará.

    Elsa, al borde de la muerte

    En 'El último aliento', el personaje de Elsa (Natalia Millán) se encuentra cada vez más débil. Su situación es muy delicada, pues lleva 48 horas enferma y nunca llegó a tomar la medicina. Todo indica que será la primera víctima mortal del virus desde que se declaró la cuarentena. Consciente de la gravedad de su estado, la directora del Laguna Negra se enfrenta a las que cree que son sus últimas horas de vida.

    Rubén (José Ángel Trigo) hace correr la voz de que todos van a morir, lo que desata el pánico entre los alumnos. Todos exigen salir de allí como sea y no atienden a razones. Alicia (Cristina Marcos) consigue apaciguar temporalmente la revuelta, pero Rubén no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Marcos (Martín Rivas) no dará a crédito al descubrir que sus propios amigos están dispuestos a seguir a Rubén en su aventura.

    Por último, Lucas (Javier Cidoncha) confiesa su amor por Paula (Carlota García) jugando a "beso, verdad o atrevimiento". Y a Evelyn (Denisse Peña), enamorada del niño, no le queda más opción que resignarse. Lucas desvela que una vez soñó que se besaba con Paula en un sueño "de los que se cumplen". Para evitar males mayores, Evelyn idea un plan para que sus amigos se besen sólo una vez.

    Puedes ver a continuación un vídeo-avance del capítulo con Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) como protagonistas. Y es que Iván le da la última ampolla del virus a Julia sin que esta lo sepa.

    Más vídeos en Antena3

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top