Mi cuenta
    Caras nuevas en la segunda de 'Gavilanes'

    Adrià Collado y Mercè Llorens, entre otros, se suman al reparto de la serie de Antena 3.

    La gran apuesta de Antena 3 para la temporada pasada, 'Gavilanes', se saldó con la buena noticia de la renovación por una segunda entrega de la ficción tras los buenos datos de audiencia cosechados. Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, la cadena ya ha anunciado algunas de las novedades con las que contará el regreso del remake español de la telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes'. Cinco caras nuevas, entre las que destacan Adrià Collado y Mercé Llorens, que se sumarán al reparto encabezado por Rodolfo Sancho, Alejandro Albarracín y Roger Berruezo.

    A las incorporaciones de Collado -conocido por diversos papeles en televisión en series como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina'- y Mercé Llorens -protagonista de '700 euros, diario secreto de una call girl'-, se suman el actor catalán Oriol Vila ('Mujeres'), Marta Marco ('90-60-90. Diario secreto de una adolescente') y Pere Molina ('18, la serie'), aunque todavía no ha sido especificado el papel que interpretará cada uno de ellos.

    'Gavilanes', estrenada el pasado mes de abril, se centra en los amores y desamores, intrigas y venganzas entre los hermanos Reyes -Sancho, Albarracín y Berruezo- y las hermanas Elizondo -Claudia Bassols, Diana Palazon y Alicia Sanz-. En su primera temporada en antena, la ficción logró mantener una media de 15,3% de cuota de pantalla, todo un éxito en una franja tan competitiva como es el prime time.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top