Mi cuenta
    Nuevas promos de 'Bones' y 'Fringe'

    Brennan aparecerá en un programa infantil sobre ciencia y Olivia y Walter se enfrentarán a nuevos peligros con cambia-formas incluidos.

    ¿Estás al día de 'Bones' y 'Fringe (Al límite)'? Aquí puedes ver las promos de los siguientes episodios que se emitirán en EE UU: 'The Body and the Bounty' y 'Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?'.

    En 'The Body and the Bounty', el cuarto de la sexta de 'Bones', Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) intentarán averiguar a quién pertenecen los restos hallados en un contenedor. Además, el presentador de un programa infantil sobre ciencia (David Alan Grier - 'Jumanji') le pedirá a Brennan que aparezca como invitada en una emisión especial desde el Jeffersonian.

    Tampoco puedes perderte 'Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?', el cuarto de la tercera de 'Fringe'. En el nuevo capítulo, seguiremos con persecuciones a toda velocidad, conspiraciones del gobierno y peligros para Olivia (Anna Torv) y Walter (John Noble). El capítulo se titula así por los asesinos cambia-formas, capaces de adoptar la imagen de cualquiera que deseen para infiltrarse y cumplir sus misiones. ¿Te recuerda en algo a 'True Blood'? Aquí tienes los vídeos.

    Y dos vídeos más que mezclan ambas promos:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top