Mi cuenta
    Jaimie Alexander aparecerá en 'Enfermera Jackie'

    La bella actriz de 'Kyle XY' interpretará en al menos cuatro episodios de la tercera temporada a la cuñada inmadura del personaje de Edie Falco.

    Jaimie Alexander, la bella Jessi de 'Kyle XY', retorcerá todavía más la complicada existencia de Edie Falco (recién ganadora de un Emmy) en 'Enfermera Jackie'. Según informa 'Entertainment Weekly', Alexander aparecerá en al menos cuatro episodios de la tercera temporada del dramedy de Showtime y encarnará a la cuñada inmadura de la protagonista.

    El personaje de Alexander, que se llamará Tunie, es por tanto la hermana de Kevin (Dominic Fumusa) que no hemos visto hasta ahora. Y habrá que esperar un poco más, ya que la tercera temporada de 'Jackie' empieza en enero del año que viene. También será en 2011 cuando veamos a la misma actriz en 'Thor', donde interpretará a la guerrera asgardiana Sif.

    Al final de la segunda temporada, Jackie se enfrentaba cara a cara con su marido y su otrora amada Eleanor (Eve Best), que le acusaban de ser una drogadicta. ¿Alguien dijo que la familia elegía los mejores momentos para hacer una visita?

    Calle 13 emite todos los jueves un doble capítulo de la segunda de 'Enfermera Jackie', a partir de las 21.30 horas. Este jueves, 14 de octubre, ofrece el séptimo, 'Serpentina en Spray'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top