Mi cuenta
    Wentworth Miller podría protagonizar 'Spartacus'

    El actor que dio vida a Michael Scofield en 'Prison Break' está interesado en sumarse al reparto de la ficción de Starz.

    Como ya os adelantamos, Starz, la cadena de pago estadounidense responsable de la exitosa 'Spartacus: sangre y arena', está en proceso de buscar un sustituto para Andy Whitfield, protagonista de la ficción, que tuvo que abandonar la serie para someterse al tratamiento del linfoma de no-Hodgkin que le fue diagnosticado hace unos meses. Una vez tomada la decisión por parte de los productores de continuar la ficción con otro actor -también se planteó la posibilidad de cancelarla-, han comenzado a sonar los primeros nombres que podrían sustituir a Whitfield.

    Según informa 'Entertainment Weekly', que ya habló de Grant Bowler de 'True Blood' como un posible candidato, Wentworth Miller podría convertirse en el nuevo protagonista de 'Spartacus: sangre y arena'. Al parecer, el actor, famoso por interpretar al valiente Michael Scofield en 'Prison Break', ha expresado su interés por unirse a la exitosa ficción de Starz. Miller ha participado además en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y en 'Resident Evil: Ultratumba' tras protagonizar la exitosa serie de Fox.

    En principio, el actor reúne los requisitos necesarios -raza blanca, mayor de 30 años y menos de 40- para interpretar el papel protagonista de 'Spartacus: sangre y arena', aunque de momento su fichaje no ha sido confirmado. A falta de muchos meses para el estreno de la segunda temporada de la ficción histórica -se habla de septiembre de 2011, Starz trabaja ahora en la precuela de seis episodios, 'Spartacus: Gods of the Arena', que podría estar lista en el mes de enero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top