Mi cuenta
    Candice Bergen, una suegra de lo más enrrollada en 'House'

    La veterana actriz interpretará a la madre de Cuddy en próximos episodios de la séptima temporada de 'House'.

    Parece que se ha puesto de moda presentar a los espectadores a los padres y madres de los protagonistas de sus series favoritas. El turno ahora le ha tocado a la Doctora Cuddy (Lisa Edelstein) en 'House', cuya progenitora aparecerá durante los próximos episodios de la séptima entrega de la ficción de Fox, cuyo estreno tuvo lugar el pasado mes de septiembre. La encargada de dar vida a la suegra del Dr. House -recordemos que la nueva temporada se caracteriza por la relación iniciada por la pareja de médicos- será la veterana actriz Candice Bergen, de quien de su larga trayectoria en televisión destaca su papel de Shirley Schmidt en 'Boston Legal'.

    La primera aparición de Bergen en 'House' tendrá lugar en el próximo mes de noviembre cuando su personaje haga una visita sorpresa a su hija Cuddy. ¿Cómo será la relación del sarcástico doctor con su suegra? Su hija en la ficción, Lisa Edelstein, se ha mostrado encantada del fichaje de la actriz y se ha deshecho en elogios hacia ella: "Es divertida, brillante, no podía haber pedido una mejor madre. Puedes sentir su inteligencia y eso es lo que la hace tan espectacular. Siempre añade algo más de lo que cabría esperar", confesó en unas declaraciones a PopEater.

    Además de su reciente trabajo en 'Boston Legal', la veterana actriz cuenta con numerosos éxitos televisivos en su haber. Ejemplo de ello son 'Ley y orden', 'Sexo en Nueva York' y 'Murphy Brown', además de un sinfín de intervenciones como actriz invitada. Edelstein quiso añadir, además, que ya conocía el trabajo de Bergen gracias a la sitcom de CBS 'Murphy Brown': "Nunca he sido una gran consumidora de comedias pero ella era una gran estrella cuando me mudé a Los Ángeles. Y su serie era lo más", dijo.

    Parece que la relación entre bambalinas es más que excelente. Ahora queda descubrir cómo será la convivencia con el difícil caracter del médico...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top