Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó' estrena cabecera

    Alejo Stivel, ex vocalista de Tequila, nuevo encargado de poner voz al famoso tema de Fórmula V.

    La duodécima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' aterriza en la parrilla de TVE el próximo jueves con numerosos cambios considerables. A las novedades ya conocidas -el cambio de barrio de la familia Alcántara, el regreso de Inés o la madurez de Carlitos, por ejemplo-, se suma el estreno de una nueva versión de la cabecera de la serie. El encargado de interpretar el conocido tema de la serie durante su nueva entrega es Alejo Stivel, el ex vocalista de Tequila, quien no sólo ha puesto su voz a la sintonía sino que ha escrito una nueva letra, más moderna, adaptada a los años en los que se encuadra la temporada de la ficción.

    Stivel se convierte así en el cuarto artista en prestar su voz a los títulos de crédito de la longeva serie tras Ana Belén, Pitingo y Rosario Flores. Según ha informado TVE, la nueva letra del famoso tema de Fórmula V está inspirada en el esperado regreso de la hija mayor de la familia, Inés, personaje que interpretará Pilar Punzano ('El Comisario') en lugar de Irene Visedo ('La Duquesa'), como en las primeras temporadas.

    Nuevo barrio... ¡nuevos vecinos!

    La nueva temporada de 'Cuéntame' regresa con un giro radical en la vida de los Alcántara. Alejarse de su San Genaro de toda la vida para trasladarse al selecto barrio de Salamanca era el sueño de Antonio, pero ¿cómo será el día a día con los nuevos vecinos?

    Pepo Oliva ('La Señora'), Mercé Mariné ('UCO') y Nacho Aldeguer ('Manolete') son los encargados de dar vida a Goyo, Pituca y Felipe, una familia de ricachones con los que Antonio y Mercedes harán muy buenas migas desde el principio. Asimismo, Manuel de Blas ('Amar en tiempos revueltos') interpretará a un general nostálgico del viejo Régimen que considerará a Antonio como un representante de la peor clase política de todos los tiempos. ¡Conflicto a la vista!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top