Mi cuenta
    'Bones' retrasa su 'spin-off' hasta febrero-marzo

    Hart Hanson no encuentra ningún protagonista convicente para encarnar al excéntrico y escandaloso Walter Sherman. Fox España adelanta al viernes la emisión de la sexta entrega.

    Malas noticias para los seguidores de 'Bones'. Fox ha decidido retrasar el spin-off de su serie procedimental, en principio previsto para diciembre, y no lo emitirá hasta febrero o marzo de 2011 por no haber encontrado todavía un protagonista convincente. Recuerda que ya te contamos que la ficción protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz tendría su propio spin-off, basado en un nuevo personaje que aparecerá en varios capítulos de la sexta temporada.

    La nueva historia, de la que también se encargará Hart Hanson, estará inspirada en una serie de libros de Richard Greener titulada 'The Locator'. El personaje en cuestión será Walter Sherman, apodado 'El Localizador', y será algo así como un doctor House, excéntrico, divertido y escandaloso, con habilidades extraordinarias para encontrar cosas. En el siguiente link puedes recordar todo lo que te contamos sobre él.

    Fox España adelanta el estreno de la sexta

    Por otro lado, Fox España estrenará este viernes, 12 de noviembre, los dos primeros episodios de la sexta temporada, 'The Mastodon in the Room' y 'The Couple in the Cave'. El canal de pago (dial 21 de Digital + y 30 de ONO) adelanta los episodios a las 21.10 horas para anticiparse a laSexta, que estrenará los nuevos capítulos el jueves 11 de noviembre en horario de prime-time. Tras el adelantó, Fox ofrecerá la serie todos los viernes a partir de las 22.00 horas.

    La sexta temporada, de la que en EE UU ya se han emitido cinco episodios, se inicia siete meses después de que Brennan y Booth se fueran del país. Ella a África y él a Afganistán. Sin embargo, los dos volverán al Jeffersonian después de que Caroline (Patricia Belcher) les avise de que Cam (Tamara Taylor) puedes perder su trabajo.

    El regreso de los dos protagonistas a Washington tendrá una sorpresa inesperada, pues Booth le dice a Brennan que mantiene una relación sentimental con una periodista de información bélica (Katheryn Winnick). Este hecho complicará aún más la tensión sexual no resuelta entre ambos, una de las claves del éxito de la serie.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top