Mi cuenta
    Cuatro estrena la quinta temporada de 'The Closer' el próximo lunes

    Brenda y Fritz por fin se han casado y ambos comienzan una nueva y desconcertante etapa personal. Los nuevos capítulos se emitirán de lunes a viernes a las 19.40 horas.

    Brenda (Kyra Sedgwick) y Fritz (Jon Tenney) por fin se han casado y ambos comienzan una nueva y desconcertante etapa personal. Éste es el apasionante punto de partida de la quinta temporada de 'The Closer', una de las series policíacas más recientes de la ficción televisiva, que llega a Cuatro el próximo 15 de noviembre, y que se emitirá de lunes a viernes a las 19.40 horas.

    Además de la nueva situación personal de Brenda -veremos a una policía más humana que muestra sus sentimientos sin pudor-, los nuevos episodios (15 en total) se caracterizan por la incorporación de una nueva mujer al departamento. Se trata de la teniente Sharon Raydor (Mary McDonnell, 'Bailando con lobos', 'Anatomía de Grey'), una policía con mucho carácter que le hará la competencia a la subjefa Johnson. La teniente será la encargada de dirigir la nueva División de Investigación creada dentro del departamento y tendrá varios enfrentamientos con Brenda.

    Por otro lado, el equipo de Kyra Sedgwick en la ficción está pasando por un momento más que difícil, Daniels (Gina Ravera) está destinada en otra división, el sargento Gabriel (Corey Reynolds) hace doble trabajo, la inspectora Mendoza (Paola Turbay) colabora con ellos y Provenza (G.W. Bailey) cada vez se comporta de un modo más extraño. Pero aquí no terminan las malas noticias para Brenda, pues su querida gata Kitty está muy enferma.

    Una serie multipremiada con nuevos rostros

    'The Closer', que ya ha renovado por una séptima temporada en EE UU, logró reunir en su quinta entrega a 7,14 millones de espectadores, una cifra que fue superada hasta en tres ocasiones. La ficción ha cosechado una interminable lista de premios, la mayoría de ellos como reconocimiento al trabajo de Kyra Sedgwick, entre ellos el Emmy en 2010 y el Globo de Oro en 2007.

    Además de la incorporación de Mary McDonnell (nominada dos veces al Oscar, dos a los Globos de Oro y una los Emmy) en esta quinta temporada, 'The Closer' contará con la intervención de varios rostros conocidos. Beau Bridges ('Stargate SG 1') será el detective George Andrews, ex compañero de Provenza, y Stephen Martines ('General Hospital') dará vida al periodista Ricardo Ramos. Por otro lado, como viene siendo habitual, el actor, director y productor Kevin Bacon -marido de la protagonista en la vida real- se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para dirigir un episodio de esta temporada. En esta ocasión dirige el capítulo 12, titulado 'Aprobación de extradición'.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top