Mi cuenta
    Mayim Bialik, personaje regular en 'Big Bang'

    La actriz ha firmado una temporada completa en la sitcom de CBS, donde interpreta a la peculiar "novia" de Sheldon.

    Parece que el género femenino va cobrando más protagonismo en 'Big Bang'. Mientras que al principio la famosa Penny (Kaley Cuoco) era la única chica de la ficción, parece que poco a poco se van incorporando más actrices al casting de la serie. La última de ellas ha sido Mayim Bialik, famosa por su papel protagonista en 'Blossom', quien ha firmado para toda la cuarta temporada de la exitosa sitcom de CBS.

    En 'Big Bang', Bialik da vida a Amy Farrah Fowler, la peculiar amiga de Sheldon (Jim Parsons) que nos fue presentada al finalizar la tercera temporada de la ficción y quese convertirá en la primera "novia" del protagonista. Al igual que Melissa Rauch, quien interpreta a la novia de Howard Wolowitz, Bernadette, la actriz no aparecerá en todos los episodios de la serie pero su participación servirá para mejorar el equilibrio entre sexos del que la ficción carecía hasta el momento.

    Se trata del primer papel destacable de Bialik desde que finalizara 'Blossom' en 1995. Aunque estuvo mucho tiempo alejada de la televisión, la actriz volvió a acercarse al mundo de las series años más tarde con pequeñas intervenciones en 'Bone', 'Vida secreta de una adolescente' o 'Hasta que la muerte nos separe'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top